23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siete detenidos por microtráfico de drogas en Aragua y Carabobo

Agencias Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Aragua y Carabobo, materializaron la detención de siete personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.

En principio, sabuesos de la Delegación Maracay, aprehendieronn a Marcel Alejandro Orta Godoy (30) y Liehya De Jesús Jiménez Osorio (43), en la urbanización Calicanto, municipio Girardot, estado Aragua, luego de incautarle varios envoltorios de presunto Cripy.

Posteriormente en el sector Campo Bolívar, parroquia José Casanova Godoy, detuvieron a Kristal Nathaly Acacio Tovar (31), Jorge Luis Soto Machado (29), quien tiene registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, y Alejandro José Machado Olivo (42), con registros por los mismos delitos que Soto, luego de ubicarles entre sus pertenencias varios envoltorios de presunta heroína y crack.

Posteriormente una comisión de la Delegación Municipal Tocuyito, detuvo a Edinson José Reyes Sarrameda (29), en el sector La Guásima, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, tras incautar varios envoltorios de presunta marihuana.

Finalmente, el Cicpc de Villa de Cura, logró la aprehensión de un ciudadano identificado como Alexis José Torres Martínez (50), acusado por una madre de familia de haber tocado las partes íntimas de su hija menor.

Sorprendida por la situación, la mujer denunció al sujeto ante el Cicpc, que inmediatamente envió una comisión al lugar señalado por la ama de casa y lograron la aprehensión del sujeto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!