Un peligroso delincuente con un amplio prontuario policial, fue detenido en las adyacencias del Metro de Caracas, estación Dos Caminos. El procedimiento fue ejecutado por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Chacao, realizaron la captura, durante un dispositivo de seguridad que se mantiene desplegado en todas las instalaciones del masivo servicio de transporte de la Gran Caracas.
El detenido quedó identificado como Jesús Alberto Villarroel Astudillo, de 40 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto del Ministerio Público por violencia física y ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Entre los múltiples delitos que se le atribuyen a Villarroel se encuentran: violencia física, lesiones personales, hurto genérico común, violación y violencia física, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
|| AN