26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Electricista fue muerto a puñaladas en La Carpiera

|| Rodolfo Gamarra

El presunto homicida fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida a la 1:30 de la madrugada de este domingo, en la calle San Juan del sector La Carpiera, calle San Juan, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua. El  hecho de sangre lo reportó un habitante de la zona.

El occiso, que presentó varias heridas punzo penetrantes, quedó identificado como Manuel Antonio Velázquez Díaz de 50 años de edad, quien era oriundo de Cagua estado Aragua. De Velásquez, se pudo conocer que tenía como profesión electricista.

Según fuentes oficiales, todo se originó a partir de una discusión entre Velásquez y un sujeto identificado como Sergio Eleazar Navas Hidalgo. El intercambio de palabras se tornó cada vez más violento y terminó presuntamente cuando Navas, sacó un arma blanca y le propinó varias heridas a Velásquez, quien pereció de manera inmediata.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargado de realizar un recorrido por el sector y logró capturar al presunto responsable del hecho.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Navas se encuentra solicitado por varios delitos, por lo que fue puesto a la orden Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Aragua.

El cuerpo de Velásquez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!