27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un GNB en aparatoso accidente en la Troncal 5

|| AN / Foto Cortesía

Se conoció que no es primera vez que ocurre un accidente después de que pilotos intentaran esquivar las aberturas en el pavimento

La mañana lluviosa de ayer registró un accidente de tránsito en el kilómetro 31, del Troncal 5, sector El Naipe, del municipio Libertador, estado Carabobo, dejando como saldo funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) muerto y otro herido.

En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, modelo Silverado, y un vehículo de pasajeros color vino tinto, en el que irían a bordo los uniformados.

De acuerdo a información proporcionada por el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), oficiales de la Policía Estadal y miembros de Protección Civil atendieron el hecho, en el que el tren delantero del carro quedó completamente aplastado en la colisión con la pick up.

Hasta el momento se desconoce la información del conductor del Silverado y su estado de salud. Autoridades tampoco han revelado la identidad del fallecido o su acompañante, ni han confirmado si en efecto son Guardias Nacionales.

Según versiones extraoficiales usuarios han denuncia do a través de las redes sociales el mal estado de la vialidad, por lo que atribuyen la gran cantidad de accidentes que se presentan en el sector a los “huecos de la muerte”.

Se conoció que no es primera vez que ocurre un accidente en la troncal 5 después de que pilotos intentaran esquivar las aberturas en el pavimento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!