32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres muertos al desbordarse el río Palmarito en El Castaño

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Grupos de rescate, se encuentran en la zona en EL proceso de búsqueda y rescate de más víctimas y numerosos desaparecidos

Luego de las lluvias torrenciales que se presentaron en las cabeceras del Rio Palmarito, a la ayer en la tarde, en sector El Castaño, parroquia Las Delicias, municipio Girardot del estado Aragua, ocasionó un deslave que arrasó con todo a su paso, dejando hasta ayer, tres personas fallecidas y decena de desaparecidos.

Rossana Cano, fallecida

Por la avenida principal de El Castaño se podían observar grupos de personas, unas que en busca de ayuda y otras que subían hacia las zonas más afectadas preocupadas por sus familiares. Una mujer dijo “tuve que decir en mi trabajo que me tenía que ir, necesito llegar hasta allá arriba no sé nada de mi hijo”.

De los tres cuerpos hallados solo identificaron a una joven quien respondía al nombre de Rossana Cano. De igual manera en las redes sociales, la única persona reportada como desaparecida corresponde al nombre de Freddy Nieves Rodríguez, quien era el vigilante del urbanismo Palmarito.


Freddy Nieves, está desaparecido, es el vigilante en Palmarito

Protección Civil, Policía de Aragua (PBA), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracay, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y grupos de rescate, se encuentran en la zona de El Castaño, en proceso de búsqueda y rescate de las víctimas, varias de ellas fueron sacadas del lodo y trasladadas hasta el Hospital Central de Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!