25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un hombre al caerle un tubo de una tonelada

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El politraumatismo craneal le produjo el deceso de manera instantánea en el estado Falcón

En lo que fue un lamentable accidente laboral, falleció un trabajador de una contratista de Pdvsa, luego que de ser aplastado por un tubo que intentaba subir a la unidad de transporte en el patio Sanblasting, de la refinería Cardón, que forma parte del Complejo Refinador de Paraguaná en el estado Falcón.

Fernando Maldonado, fallecido

La víctima quedó identificada como Fernando José Maldonado, de 60 años, conductor de una góndola, quien era natural y residenciado en la población de Santa Rita, municipio Falcón.

Según relataron los testigos, el sexagenario se encontraba en su lugar de trabajo, cuando otro compañero que conducía un montacargas intentó acoplar un tubo de acero de carbono, con un peso aproximado de una tonelada; este rodó accidentalmente hasta salir de su lugar y cayó sobre el cuerpo de la víctima, quien estaba descuidado y no se percató del accidente.

El tubo le causó un golpe con una herida abierta en la cabeza con exposición de masa encefálica, produciéndole el deceso en el lugar. De inmediato se presentaron los funcionarios policiales que preservaron el lugar de los hechos mientras se realizaba la coordinación con la policía científica.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Punto Fijo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue. El operador del montacargas se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!