22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PA frustró homicidio de un Policarabobo

|| Glenn Requena

Los presuntos delincuentes tenían horas merodeando la vivienda del oficial

Dos sujetos desconocidos resultaron abatidos durante un intercambio de disparos contra comisiones policiales mixtas, cuando estos trataban de ingresar a la vivienda de un uniformado de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del estado Carabobo, en la calle C de Prados de Aragua, municipio Sucre.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que tres individuos estaban en la mencionada comunidad desde tempranas horas de la mañana, por lo que el funcionario se percató que los aparentes antisociales querían entrar a la casa, en este sentido pidió refuerzos a la Policía del estado Aragua (PBA).

De inmediato se presentaron comisiones destacada en la estación del municipio Sucre, quienes al avistar a  los presuntos malhechores, se produjo un intercambio de disparos cuando estos intentaron huir tras ser descubiertos. Sin embargo, dos fueron alcanzados por varios proyectiles y cayeron heridos, mientras que el otro si logró escapar. En el centro asistencial fueron atendidos por el personal médico que estaba de turno. No obstante, fallecieron minutos después de haber ingresado.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron las pesquisas e incautaron dos pistolas calibre 9mm, marcas Smith & Wesson y Browning, además de dos bicicletas rin 20 y 26.  Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES