|| Rodolfo Gamarra
El director general, comisario Yoel Reyes, afirmó que evitan que se cometan robos o actos de vandalismo
Con el fin de seguir apoyando la seguridad en Las Tejerías y El Castaño, lugares en los cuales se registró una tragedia producto de las lluvias en los últimos 11 días, la Policía del estado Aragua incrementó el patrullaje permanente para evitar que ladrones y vándalos cometen alguna fechoría. El comisario Yoel Reyes, director de este cuerpo policial en la región, recalcó que darán tranquilidad a las familias como una de las directrices emanadas por la Gobernadora Karina Carpio.
El jefe policial manifestó que las 24 horas los oficiales patrullan las zonas de las tragedias
para no solamente brindar seguridad, también los apoyan en el traslado de personas y ayudas. “Tengan la seguridad el pueblo de Aragua, en especial las áreas afectadas que acá está un gobierno solidario, su Policía en conjunto con los demás órganos de seguridad nacionales y municipales quienes tienen la misión de apoyar, llevar sosiego de tranquilidad y paz a pesar de las vicisitudes causada por la naturaleza”, dijo Reyes.
Agregó que todas las unidades policiales se encuentran desplegadas para garantizar que los bienes de las personas no caigan en mano de los ladrones, quienes pretenden aprovecharse de esta tragedia.