23.3 C
Maracay
viernes 27, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su familia a machetazos

Yirvis Vásquez/Fotos cortesía

El sujeto se valió que estaban durmiendo y con la filosa arma blanca los atacó

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el pasado viernes a un hombre que mató a machetazos a su madre, padre y dos hermanas, en el estado Lara. El sujeto confesó que los había matado a todos porque “les tenía rabia”.

Como José Vicente Aguilar de 22 años de edad fue identificado el agresor que decapitó a dos de las víctimas. Los fallecidos respondían a los nombres de Antonio Aguilar de 56 años de edad, Reina Manzano de 52 años, Yenny Aguilar de 30 años y María Aguilar de 20 años.

Se conoció que el individuo aprovechó la mañana del pasado viernes, cuando la familia aún dormía y con un filoso machete comenzó a atacarlos uno a uno. Dos de los cuerpos fueron decapitados. Posteriormente tomó los cadáveres y los trasladó a una zona boscosa lejos de la vivienda, excepto la cabeza de la madre, lo que arrojó a un sitio más apartado, haciendo más complicado para las autoridades su hallazgo.

Es digno de mencionar que una vez que las autoridades arrestaron a Aguilar, se presentó al sitio un hermano, quien presuntamente es evangélico. Este al enterarse de lo sucedido, le pidió que se “arrepintiera de todos sus pecados, porque le vendrán tiempos difíciles”. El Homicida lo miró y le dijo: “Te salvaste tú hermano, a ti no te maté porque me agarró el día”.

Testigos afirman que Aguilar era esquizofrénico pero la familia no tomaba la enfermedad con la seriedad que ameritaba, por lo que esta terrible tragedia pudo haber sido evitada, si el hombre hubiese recibido tratamiento adecuado.

EXIGEN JUSTICIA POR ANA GABRIELA En otro hecho los familiares de una joven a quien las autoridades hallaron muerta en un congelador en el estado Aragua, exigen justicia.La víctima se llamaba Ana Gabriela Medina de 19 años. A la dama, según el examen forense realizado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, Maracay estado Aragua, le propinaron al menos 100 puñaladas. Luego la metieron al congelador en una vivienda de la comunidad de Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño.De acuerdo con las investigaciones preliminares, el presunto asesino sería su pareja, quien luego de cometer el hecho, metió el cuerpo en un congelador y huyó del lugar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES