22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a cuatro PNB por secuestro y extorsión

||Agencias Nacionales

Los funcionarios integraban una peligrosa banda que operaba en Caracas. A una de sus víctimas pedían 11 mil dólares para liberarlo

 La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a cuatro de sus oficiales, por estar involucrados en el presunto secuestro y extorsión de una persona en Caracas, capital de Venezuela.

Los cinco detenidos, cuatro de ellos adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, quedaron identificados como el oficial jefe Ricardo Pacheco, el oficial jefe Hestiven Cruz Domínguez, el oficial agregado Kervin Arellano Mengual, el oficial Rocnit Jesús Centeno Briceño y un civil de nombre Yirving Arratia Verde.

Se conoció que fue una comisión proveniente de la base La Quebradita, en Caracas, cuando la banda delictiva, compuesta por los oficiales y el civil detiene a una persona cuando se desplazaba en una camioneta Fortuner, año 2021, en Las Mercedes. Seguidamente contactaron a los familiares de la víctima para solicitarle la suma de 11 mil dólares para liberarlo, de lo contrario iban a tomar acciones más drásticas.

Se conoció de manera extraoficial que la denuncia la recibió vía telefónica el propio director de la DIE, comisario general Miguel Domínguez, quien activó los mecanismos electrónicos que condujeron a los secuestradores logrando rescatar sano y salvo a la víctima. Ya el caso se encuentra en manos de la Fiscalía.

La camioneta la encontraron de la víctima estaba en Fuerte Tiuna
La camioneta la encontraron de la víctima estaba en Fuerte Tiuna

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES