22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estrangularon y apuñalaron a una anciana

||Agencias Nacionales

Una docente jubilada fue estrangulada, apuñalada y golpeada, presuntamente por delincuentes que ingresaron a robar en su residencia, ubicada en el sector 11 de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia del estado Carabobo.

La víctima fue identificada como Rosa Margarita García, de 71 años. De acuerdo a la versión policial, una allegada de la señora Rosa que reside en el segundo piso de la vivienda, bajó al garaje de la casa, y se percató que los candados del portón estaban violentados, así como el vehículo de la misma no se encontraba estacionado como siempre, por lo que preocupada entró al lugar para ver qué había ocurrido.

Una vez dentro del inmueble, recorrió el sitio y a llamar a Rosa, al pasar por el patio la encontró estrangulada, golpeada y con una herida en el estómago, aparentemente producida por un arma blanca (destornillador).

SE LLEVARON EL CARRO Y OTRAS PERTENENCIAS

La ciudadana también se percató que el hogar estaba completamente desordenado y que faltaban varios objetos de valor, además que el carro de la señora Rosa no estaba en el estacionamiento. Angustiada y llorando avisó a los demás residentes de la zona, luego llamó a las autoridades. Una comisión de la Brigada de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del asesinato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES