21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció mujer tras caerle una rama de árbol en la cabeza mientras estaba en una plaza

En horas de la mañana de este jueves falleció una mujer luego de que la rama de un árbol cayera sobre ella y su hijo, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la población de Nueva Bolivia, Mérida.

La mujer, identificada como Yanet del Milagro Salcedo, de 36 años de edad, y su hijo de 9 años, resultaron gravemente heridos en el incidente.

Se trató de la rama de un árbol de caoba, la cual cayó sobre ellos mientras estaban sentados en las bancas de la mencionada plaza.

La policía local y Bomberos de Mérida acudieron al lugar de los hechos, y trasladaron a los heridos a un centro de salud para atender sus heridas.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la entidad andina les brindaron los primeros auxilios y los llevaron al Hospital tipo I “Juan de Dios Martínez” de la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

El parte médico del Hospital Juan de Dios Martínez indicó que la mujer presentó un traumatismo craneoencefálico abierto con exposición de masa encefálica y desprendimiento. Poco después de su ingreso, lamentablemente falleció en este centro de salud. Mientras que su hijo presentó una fractura cerrada de fémur.

 

Con información de Alertas 24

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!