23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a tres sujetos tras fuertes balacera

|| Agencia de Noticias / Fotos Cortesía

En el intercambio de disparos con oficiales de Polisucre, hirieron a uno de los delincuentes, además incautaron un arma de fuego

Luego de un fuerte intercambio a tiros, oficiales de la Policía Municipal de Sucre, en el estado Miranda, lograron capturar a tres sujetos, considerados como peligrosos azotes de la carretera Petare – Santa Lucía, en el procedimiento, les incautaron un arma de fuego.

En la vía Petare – Santa Lucía se produjo la balacera

A través de fuentes policiales conocimos que el procedimiento se produjo en el sector Marichal, carretera Petare-Santa Lucía, cuando los oficiales adscritos a la Brigada Motorizada de Polisucre, patrullaban la zona y fueron sorprendidos por tres sujetos armados, quienes sin mediar palabras, comenzaron a efectuar varios tiros, produciéndose así el fuerte intercambio.

UN HERIDO

En la balacera, uno de los sujetos identificados como Leyrhitz Weysnaider Hernández, resultó herido al presentar un orificio de bala en la pierna derecha, por lo que fue

trasladado al hospital Domingo Luciani, donde quedó recluido.

Los otros detenidos fueron identificados como Félix Iván Sosa, quien tenía registros por el delito de robo y Fréderic Morales, el cual presentaba una orden de aprehensión.

Según los oficiales de Polisucre, este trío de sujetos es considerado de alta peligrosidad en la zona, y se encuentran señalados de cometer todo tipo de fechorías en la zona.

Ya el caso se encuentra en manos de la Fiscalía, de modo que este órgano siga con las investigaciones respectivas y establecer si integran alguna banda delictiva que opera en esta carretera entre Petare y Santa Lucía.

Incautaron un arma de fuego
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!