26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron bombas lacrimógenas entre escombros de Las Tejerías

|| AN / Foto Cortesía

Tres granadas de gas lacrimógeno fueron recuperadas durante labores de limpieza y despeja que realizan diversos organismos en Las Tejerías, según fuentes militares.

Cuadrillas de efectivos y personal de Protección Civil efectuaban la remoción de escombros en los sectores El Libertador-La Quebrada, zonas afectadas por las lluvias prolongadas de los últimos días, y en medio de esas labores, consiguieron enterradas las tres granadas de gas lacrimógeno CS Nro. 519, según reporte de agentes adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 42-2 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Varios sectores de la capital del municipio Santos Michelena eran controlados por el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O), liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, para sus operaciones delictivas, por lo que se presume se trata de algún operativo que se realizó en búsqueda de los sujetos.

Luego se unió a la organización delincuencial Carlos Revette, alias “El Koki”, quien cayó abatido durante un enfrentamiento con agentes del Cicpc el pasado 8 de febrero.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!