27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron a tiros dentro de su carro en Valencia

|| AN / Foto Cortesía

Dos damas que acompañaban a la víctima salieron ilesas del ataque y huyeron de la escena

Un hombre fue tiroteado por sujetos desconocidos en la avenida Michelena, a la altura del elevado de La Quizanda, estado Carabobo. El atentado ocurrió entre las 7:00 y 8:00 am de la mañana de ayer.

Fuentes extraoficiales indicaron que el homicidio ocurrió cuando el occiso conducía su vehículo un Corolla, color negro, junto a dos damas, que huyeron de la escena.

Se conoció que en plena vía, los homicidas se desplazaban en otro vehículo, interceptando a su víctima y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, ocasionándole la muerte en forma instantánea.

Algunos conductores que circunstancialmente presenciaron la ejecución, fueron los que informaron a los oficiales de la Policía de lo sucedido, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Tras acordonar la escena, se hicieron presentes los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc, encargados de realizaron las experticias correspondientes y luego ordenaron el traslado del cadáver hasta la Medicatura forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!