22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a tres homicidas

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo, esclarecieron tres homicidios, registrados en los estados Zulia, Táchira y Lara, según el informe del comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

El primer caso fue el cometido contra el ciudadano Heberto Antonio Méndez García (49), ocurrido el pasado 17 de octubre, luego de una riña, en el sector la Curva de Molina, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Como Jaison Lubián Medina Villareal (36), de nacionalidad colombiana, fue identificado el detenido, quien durante una discusión, le asestó múltiples heridas punzo penetrantes a la víctima, que intercedió en una discusión que tenía el victimario con su hija.

Es de mencionar que, Medina, una vez perpetró el hecho, intentó huir a territorio colombiano; sin embargo, el bus en el que se trasladaba fue interceptado por los funcionarios en el sector Puerto Caballo, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia.

EN EL TIGRE

En el segundo caso, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Tigre, esclarecieron el homicidio de Wilfredo José Abaduca (48), ocurrido el pasado 16 de octubre en la comunidad Indígena Tabaro, luego de una riña.

Mediante un arduo procedimiento de investigación, se pudo conocer que la víctima se encontraba en la dirección en mención junto a José Gregorio Medina Sánchez (20), ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, optando Medina, por desenfundar un arma blanca con la que causó heridas a Tabaro, que le cegaron la vida de inmediato.

ASESINÓ A UN SEXAGENARIO

En el estado Lara, los funcionarios de Homicidios del Cicpc, lograron capturar a los homicidas de Juvenal Antonio Torres Vivas (67), ocurrido el pasado 9 de octubre.

Los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba en el sector Simón Rodríguez, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermana y Endry Eduardo Linarez Valdez (31), quien tiene registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.

Cuando la fémina se retiró, se originó una discusión entre el sexagenario y Endry, debido al alto estado etílico en el que se encontraban, por lo que el segundo optó por propinarle múltiples puntapiés a la víctima, que lo dejaron inconsciente. El atacante se retiró retirarse del sitio con un televisor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!