25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautaron fusil con mira telescópica al “Tren del Llano”

|| AN / Foto Cortesía

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detectaron un campamento del Tren del Llano ubicado en el Sector II, área rural que queda en Tucupido, municipio José Félix Ribas, nororiente de Guárico.

En ese sitio se produjo un breve enfrentamiento entre militares e integrantes de la citada organización delincuencial dedicada al cobro de vacunas contra los agroproductores de la región.

Los sujetos huyeron, pero dejaron en el sitio un fusil automático liviano (FAL), calibre 7,62 mm, serial 104930, con mira telescópica serial 411B01412; una granada de fusil y ocho cargadores contentivos de 170 cartuchos 7,62×51 mm.

Los sujetos tenían en su poder indumentaria militar, entre ellos un chaleco táctico color verde oliva, un par de rodilleras; cinco equipos telefónicos y tres cargadores múltiples para baterías de dichos celulares, todo lo que fue incautado.

Las Investigaciones de inteligencia militar han detectado la incursión de diversas organizaciones delictivas en el tráfico de armas, balas y artefactos explosivos. También determinaron la aparición de proveedores de materiales bélicos a grupos de la delincuencia común quienes a su vez lo comercializan entre sus células para el amedrentamiento de las víctimas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!