32.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos hermanos del “Tren de Aragua”

|| AN / Foto Cortesía

Dos hermanos, integrantes de la organización delictiva Tren de Aragua, fueron capturados en la alcabala de Peracal, San Antonio del Táchira e identificados como Víctor Jesús Liendo Sánchez y Alexander Vladimir Liendo Sánchez.

Al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial, ambos aparecen solicitados en Aragua desde mayo de 2012 por tráfico de drogas. Presuntamente les gustaba embarcarse desde el Terminal Central de Maracay porque notaron que no había mucha vigilancia por parte de los diferentes organismos de seguridad.

Los hermanos se trasladaban en una unidad de transporte público procedente de San Antonio-San Cristóbal (Táchira), con destino a Ureña para luego huir a Colombia.

Fuentes extraoficiales indicaron que los hermanos Liendo Sánchez tenían conexión con los dos delincuentes que les incautaron 258 litros de cocaína líquida, capturados en el sector Santa Rosa, Valencia (Carabobo), en días pasados e identificados como Stirwan Isrrael Pérez Millan (41) y Natale Gambuzza Carrubba (50).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES