22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron a golpes en San Francisco de Asís

|| Redacción El Periodiquito

La víctima es un habitante de calle, quien tras ser atacado salvajemente por los homicidas, le abrieron la cabeza con un objeto contundente

Un atroz homicidio conmovió a los habitantes de San Francisco de Asís, en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, luego de conocerse que a una persona en situación de calle le quitaron la vida a golpes y le abrieron la cabeza con un objeto contundente. El cadáver fue hallado la madrugada de este martes según se pudo conocer en medios policiales.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, la fuente policial reveló que la víctima respondía al nombre de Francisco Antonio Natera, quien a pesar que estaba en situación de calle por voluntad propia, tenía familia, quienes reconocieron el cuerpo en la escena del crimen en la vía San Francisco de Asís con Tocorón.

Natera, quien tenía 63 años, fue interceptado por sujetos desconocidos y al parecer lo golpearon en todo el cuerpo y luego uno de ellos, al parecer utilizó un objeto contundente, presumiblemente un palo, con el cual le causó una herida abierta profunda en la cabeza con exposición de la masa encefálica.

INGERÍA LICOR

En su condición de calle, Francisco Natera, la noche del pasado lunes estaba ingiriendo licor con amigos, según lo vieron varias personas, luego en la madrugada fue hallado muerto. En este sentido, las investigaciones se han dirigido en saber quiénes lo acompañaban para la hora del asesinato.

Sobre el móvil, cobra fuerza el de la riña y la venganza, no obstante; habrá que esperar los resultados de las pesquisas y colección de los elementos de interés criminal en el lugar. El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

DE LA ZONA

De los posibles responsables no descartan que sean de la zona, en este sentido, habitantes de San Francisco de Asís  esperan que con la acción de la Policía del estado Aragua y los investigadores del Cicpc, puedan dar con los homicidas en las próximas horas y así se haga justicia por este crimen atroz cometido contra Francisco Natera.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!