34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hermanastro de la niña Franyelis Veliz la habría abusado y asesinado

Comisiones mixtas del Cicpc y Policía del estado Carabobo lo buscan activamente

Desde la noche del pasado lunes 24 de octubre se activó un fuerte dispositivo de seguridad, para dar con el presunto responsable de la muerte de Franyelis Raquel Veliz Rodriguez, niña de cinco años, asesinada en Guacara, estado Carabobo, supuestamente por su hermanastro.

La búsqueda del joven conocido como “Raúl”, se ha extendido por toda la zona de La Cumaca, la cual divide los municipios San Diego y Guacara; por eso el dispositivo de seguridad se extendió a ambos cuerpos de seguridad. Hasta ayer al mediodía aún no había señales del elemento, quien sería el principal sospechoso de ese terrible infanticidio.

LOS HECHOS

Como se recordará, la mañana del pasado lunes 24 de octubre, un terrible hallazgo conmocionó a la opinión pública en el estado Carabobo, cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre el caso de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, de solo cinco años, quien resultó asesinada en el municipio Guacara. Su cuerpo presentaba varias heridas punzo penetrantes y presuntamente minutos antes de su muerte fue abusada.

Su madre, Yesika Rodríguez (30) estaba ingiriendo alcohol junto a su hijastro de 15 años de edad en casa de unos vecinos, el cuerpo fue hallado en un séptico cerca de la casa, el joven una vez que hallaron el cadáver, huyó de la vivienda a rumbo desconocido y es el primer sospechoso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!