32.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atrapados estafadores de comerciantes en Carabobo

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc, aprehendieron a tres estafadores en el municipio Naguanagua estado Carabobo. El director general de la policía científica, Douglas Rico, identificó a los presuntos antisociales como Carlos Alberto Preciado Vera (27), Renier Gabriel Fernández Angulo (19) y Jhon Evicsson Vita Cuicas (21).

Explicó que este trío, mediante la plataforma Whatsapp, contactaba a diversos comercios de la entidad para solicitarles grandes cantidades de artículos, indicando que el pago sería mediante transferencias, haciéndoles llegar los presuntos comprobantes al momento de recibir lo solicitado.

Las víctimas, al notar que los pagos eran falsos, intentaban comunicarse de nuevo con los mencionados, pero éstos ya habían cortado toda posibilidad de comunicación con los afectados.

Efectivos del cuerpo policial les detuvieron en el estacionamiento del Centro Comercial Río Sil, en el municipio Naguanagua. Se les decomisó un vehículo Chevrolet Corsa placa MCW58F y dos celulares, utilizados como medio de comisión. Al momento de la aprehensión, adoptaron una actitud agresiva contra los funcionarios. Se les puso a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES