29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido a profesor de educación física por violencia sexual

Al parecer le dijo que para pasarle la materia debía tener relaciones con él

Un profesor de educación física, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Monagas, luego que presuntamente se determinara su responsabilidad por el delito de violencia sexual contra una de sus estudiantes.

El sujeto responde al nombre de Maikol Alcángel Serrano Márquez, de 35 años, su captura se realizó en la urbanización Villas Plaza, calle A-11, de la parroquia San Simón, en Maturín.

El docente se encuentra a la orden de la Fiscalía

El caso estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín del ente detectivesco. Luego de realizar las experticias técnico científicas y forenses correspondientes, determinaron que el hombre se valía de su condición como docente para abusar de su alumna.

El detenido trabajaba en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro, lugar en el cual al parecer citó bajo engaño a una de sus estudiantes para discutir sobre su promedio. Cuando la joven entró, Serrano le pasó llave a la puerta y bajo amenazas de muerte, la obligó a tener relaciones sexuales a cambio de aprobarle la materia.

De igual forma, la publicación del Cicpc detalla que, durante las investigaciones, se colectó como evidencia una prenda íntima de la víctima. También realizaron las debidas experticias a la joven las cuales arrojaron resultado positivo. La Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas, tiene conocimiento del caso.

||Agencias Nacionales 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!