24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dieron de baja a dos de la banda “Cesar Conde”

Dos integrantes de la banda delictiva “Cesar Conde”, del municipio Bejuma, en el estado Carabobo, resultaron abatidos tras un presunto enfrentamiento a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Trascendió que los detectives de la Policía Científica, estaban tras la pista de unos presuntos maleantes, dedicados al hurto y robo. Durante las labores de investigación en el sector Lagunita, avistaron a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados mostraron una actitud esquiva y nerviosa, intentaron emprender la veloz huida.

Los efectivos policiales dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso, abrieron fuego contra la comisión, por lo que los funcionarios accionaron sus armas para repeler el ataque, fueron heridos dos de los integrantes del grupo hamponil que mantenían en zozobra a los habitantes de la zona.

Los supuestos delincuentes fueron trasladados al CDI del sector, donde les brindaron los primeros auxilios, pero fallecieron al poco tiempo de su ingreso. El Cicpc trasladó los cadáveres al Departamento de Patología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde continúan las labores de campo y las investigaciones para dar con la captura del resto de los integrantes del grupo delictivo. En el lugar fueron recuperadas dos armas de fuego con la que los maleantes habrían hecho frente a la comisión policial y colectadas varias evidencias de interés criminalístico.

|| AN 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!