25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó en San Diego el hermanastro homicida

|| Yirvis Vásquez

Alias “El Raul” de 15 años está señalado presuntamente de haber abusado y luego apuñalar a la niña Franyelis Veliz en Guacara, estado Carabobo

Luego de varios días de intensa búsqueda, comisiones mixtas de organismos de seguridad del estado Carabobo concretaron la captura del presunto responsable del atroz infanticidio de la niña Franyelis Veliz Rodríguez, de 5 años, en San Diego, la tarde de este miércoles.

La información fue confirmada por el director en jefe de la Policía Municipal de San Diego, comisionado Francisco Castro, quien manifestó que el hermanastro homicida al momento en que fue detenido, vestía un jean y chemis de color azul con blanco.

Es de mencionar que alias “El Raul” de 15 años, habría abusado sexualmente de la pequeña y luego la asesinó propinándole múltiples puñaladas en el torax y cuello, en su vivienda ubicada en el sector Tronconero, para luego lanzar el cadáver en un pozo séptico.

Por otra parte, se conoció que la madre de Franyelis. Yesika Rodríguez, sigue detenida en el Cicpc Mariara, lugar en el cual pasa sus horas llorando encerrada en un calabozo, mientras espera ser presentada ante los Tribunales.

ÚLTIMO ADIÓS

En medio de una gran caravana fúnebre, familiares y amigos de la pequeña Franyelis le dieron el último adiós, al realizar el sepelio en el cementerio Corazón de Jesús, de Guacara. El hermanastro será sometido a fuertes interrogatorios y luego se espera que en las próximas horas sea presentado ante los Tribunales.

Este horrendo crimen ha conmocionado no solamente al estado Carabobo, también al resto del país, quienes seguían de cerca el caso.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a la pequeña
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!