24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pereció joven de 19 años al caer dentro de tanque de agua

|| RG / Foto Cortesía

Miguel Ángel Gómez Da Silva de 19 años, fue localizado sin signos vitales en el interior de un tanque ubicado en la urbanización Ciudad Jardín, calle 3-8 de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua. Familiares realizaron el dantesco hallazgo el pasado miércoles, a las 6:00 de la tarde.

Según se pudo conocer a través de los familiares, Gómez cayó al interior del tanque de su casa, luego de presuntamente sufrir una convulsión producto de un ataque epiléptico, al momento en que se disponía a sacar agua.

Sus familiares al percatarse de lo sucedido, desesperadamente lo sacaron del agua y trataron de reanimarlo, pero era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Se presentó en el lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, que procedieron con el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para los procedimientos de ley.

Es pertinente señalar que, según estudios realizados por prestigiosas universidades, aseguran que la principal causa de muerte en pacientes epilépticos es la muerte súbita, no traumática y sin evidencias de crisis, sin embargo, los accidentes asociados con la perdida de las capacidades motoras al momento de sufrir convulsiones, pueden ocasionar caídas u otras lesiones que en algunos casos llegan a ser mortales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!