23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a hombre de un disparo en Villa de Cura

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

El hallazgo lo realizó el padre del infortunado a las 7:30 de la noche del pasado miércoles

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el homicidio de Joan Daniel Álvarez Álvarez, de 34 años de edad, de oficio obrero, localizado con una herida en la cabeza originada por arma de fuego, en la calle principal, de la zona industrial Los Tanques, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora estado Aragua.

El hallazgo lo realizó el padre de la víctima, Daniel Rangel, en el sector señalado a las 7:30 de la noche del pasado miércoles. Su hijo no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades del hecho.

En el lugar, una comisión del Cicpc, División Homicidios, recabó elementos de interés criminalísticos y procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). El móvil que manejan las autoridades es el ajuste de cuentas.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento sobre si se conoce la identidad de los que perpetraron este vil asesinato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!