25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tiroteado en la Carrizalera

|| Rodolfo Gamarra

Autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas

Sujetos desconocidos hirieron de gravedad a un hombre en horas de la madrugada de este viernes en plena vía pública del sector La Carrizalera, municipio Libertador en el estado Aragua. La víctima fue identificada como Luigui José Franco Acosta de 19 años de edad, quien fue trasladado al ambulatorio de Palo Negro, pero murió antes de ingresar al centro asistencial.

Se conoció que el joven fue abandonado por los asesinos, cerca de su residencia. Franco presentaba varias heridas por arma de fuego. Dejó de existir a los pocos minutos cuando vecinos del sector, lo encontraron tendido en la calle y lo trasladaban al ambulatorio.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua, que realizaron un despliegue de seguridad por el sector, que no dio ningún resultado. Los efectivos policiales efectuaron las coordinaciones necesarias con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Delegación Estadal Aragua, División Homicidios, realizaron las pesquisas pertinentes y recolectaron indicios en el lugar de los hechos. El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se realizará la necropsia de ley.

Del hecho se conocen pocos detalles ya que las investigaciones se encuentran en su período inicial, sin embargo, el móvil que se maneja hasta los momentos es el ajuste de cuentas. El caso es conocido por la Fiscalía  Trigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!