|| Rodolfo Gamarra
El hallazgo fue realizado en plena vía pública en Santa Cruz de Aragua. El cuerpo presentaba perforaciones de balas
Envuelto en una bolsa negra y con evidentes signos de heridas por arma de fuego, fue localizado en horas de la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre, en la calle Federico Villena de Santa Cruz (vía Santa Cruz-La Julia), municipio José Ángel Lamas, estado Aragua. El occiso fue identificado como Miguel Eduardo Díaz.
Al propagarse la noticia del hallazgo del cuerpo inerte del hombre en plena vía pública, comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), de Santa cruz, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Turmero y Santa Cruz de Aragua se presentaron en el lugar.
El cuerpo fue abandonado por los homicidas en ese sitio por lo que hasta los momentos se desconoce donde ocurrió el crimen. El móvil que se maneja es el ajuste de cuentas. Los investigadores procedieron con el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios criminalísticas que ayuden a identificar a los autores de este hecho.
El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio de Medicina Legal, ubicado en el sector nueve de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de ley. Las investigaciones continuaran hasta dar con los responsables.
Foto 1: Funcionarios de seguridad del estado llegaron al lugar Fotos Cortesía
Foto 2: El sujeto fue avistado en horas de la mañana.