26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB frustró compra de vehículo en Magdaleno

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Los compradores se trasladaban desde Valle de la Pascua, estado Guárico

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua, frustraron la compra y venta de un vehículo en el sector de Magdaleno, negocio que promocionan por Markeplace de la red social Facebook.

Se conoció que los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando lograron visualizar un vehículo marca Fiat /Siena, color blanco, donde se trasladaban tres ciudadanos quienes al ser abordados manifestaron no ser de la zona, sino que provenían de Valle la Pascua, estado Guárico, a realizar la compra de un vehículo tipo Encava Bus, por la cantidad de nueve mil dólares.

De na vez encendieron las alarmas de los PNB y les indicaron a los compradores que se trataba de una estafa por parte del grupo delictivo liderado por Wilmer Guayabal. Fueron trasladados a la sede policial para orientarlos a que no caigan en este tipo de compra, en la que muchas personas han perdido la vida.

Es de mencionar que el pasado fin de semana al menos tres personas fueron asesinadas entre Palo Negro, municipio Libertador y Villa de Cura, jurisdicción de Zamora, por realizar este tipo de negocio a través de Markeplace, modus operandi utilizado por los malhechores actualmente.

NEUTRALIZADOS DELINCUENTES

Luis Carlos Bracho Urdaneta (20) y un joven de 17 años, apodado Cirito; fallecieron en una zona boscosa ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, luego de resistirse a su captura.

Una comisión multidisciplinaria de expertos de la Coordinación Especial Contra Robo y Hurto de Vehículos Zulia y la Delegación Municipal Maracaibo, lograron ubicar a los integrantes del grupo hamponil El Nenuco de Markeplace, quienes se dedican a cometer múltiples robos de vehículos, extorsiones y homicidios en la entidad zuliana, a través de la referida red social.

Estos, estaban siendo activamente buscados por ser autores materiales del asesinato del Sargento Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Alfonso Boscán Puinche, ocurrido el 27 de julio del presente año, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Funcionarios hacen un llamado a no caer en estas trampas
Funcionarios hacen un llamado a no caer en estas trampas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!