24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a 11 presuntos delincuentes en Las Tejerías

Las comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a 11 personas solicitadas por tráfico de drogas en las zonas afectadas de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, al este del estado Aragua, según lo informó el A/J Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, en días recientes.

El funcionario expresó en su cuenta Twitter @CeballosIchaso1: “Comisión de la PNB realizando operaciones anti delictivas en las zonas afectadas de Las Tejerías, municipio Michelena, Edo. Aragua, practicó la detención de tres delincuentes solicitados por los Tribunales de Justicia, por tráfico de drogas y lesiones personales”.

Destacó que se practicó la captura en flagrancia de ocho ciudadanos, quienes ejecutaban hurto de 16 rollos de cable número 00 y de siete tubos de ocho pulgadas, pertenecientes a una empresa de nombre Concrecasa, ubicada en la zona industrial de este municipio. Los cuerpos de seguridad del Estado continúan atentos para resguardar a los ciudadanos de las zonas afectadas en la entidad aragüeña, en este sentido van a mantenerse activos las 24 horas para seguir llevando paz y tranquilidad a todas las comunidades de esta localidad.

|| Agencia Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!