26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron mientras cuidaba una casa

Un hombre de 41 años, fue asesinado en Guanadito Sur, municipio Los Taques, estado Falcón. Se trata del docente Jesús Alberto García, quien murió en una casa que estaba bajo su cuido, ubicada en la calle Trinidad.

García se desempeñaba como profesor en el liceo Josefa Camejo de Santa Ana de Paraguaná. Su cuerpo se localizó en la mañana del pasado domingo, presentó heridas con arma blanca en el rostro, el cuello y en la palma de la mano derecha.

Además del crimen, a los organismos policiales les resultó sospechoso que en la casa no faltaba nada que pudiera insinuar un robo. Tampoco observaron puertas o ventanas violentadas. Por lo que se presume que los responsables del asesinato sean conocidos de la víctima.

Este delito con arma blanca es el décimo segundo en el estado Falcón, en lo que va de año. La delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el crimen.

Más de un año había transcurrido el municipio Los Taques sin registrar un homicidio. El último se documentó el 23 de agosto de 2021. Caso que tuvo como víctima a un adolescente de 17 años, que había sido baleado desde una Hilux dorada.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!