29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su esposa y luego se suicidó

|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía

El suceso pasional se produjo en el asentamiento campesino El Nicual, en San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua

Los cadáveres en descomposición de una pareja de esposos, fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento campesino El Nicual, sector Albarical, San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

El Cicpc inició las investigaciones

El hecho se trataría de un femicidio y posterior suicidio, según lo revelaron las primeras pesquisas de funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El descubrimiento de este dantesco caso la hizo un familiar de la pareja, quien al llegar hasta la humilde vivienda para saber de Emilis Anyerlin Cedeño Flores y Alejandro Beroes, encontró los cadáveres en proceso de descomposición, dando aviso a los cuerpos policiales.

UTILIZÓ UN CUCHILLO

En las primeras evaluaciones llevadas a cabo en la escena del crimen, los funcionarios determinaron que al parecer Beroes utilizó un filoso cuchillo con el que asesinó de varias puñaladas a su esposa Emilis, luego con la misma arma blanca, se quitó la vida al apuñalarse a la altura del corazón, ambos cuerpos estaban en una de las habitaciones.

NO ERA LA PRIMERA VEZ

El familiar que hizo el hallazgo de los cuerpos mencionó que la pareja tenía problemas pasionales, de hecho, declararon a los funcionarios del Cicpc que Beroes ya había herido con un arma blanca en meses pasados a Emilis, debido a sus celos constantes y actitud posesiva con su pareja.

TRES DÍAS

Por la condición del proceso de descomposición de ambos cadáveres, se presume que la data de muerte sea de tres días, sin descartar que el femicidio y suicidio ocrrió el pasado fin de semana.

No obstante, los resultados forenses determinarán la data exacta de este caso que conmocionó a la zona rural de San Sebastián de los Reyes, por lo que se mantendrán  atentos del informe del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!