32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un herido en choque en la variante San Diego-Naguanagua

El día de ayer a las 7:30 de la mañana, se produjo un fuerte choque en la variante de Sandiego-Nagua nagua, cerca de la estación de servicio Bosqueserino, cuando el conductor de un vehículo se salió de la vía e impactó contera un objeto fijo, resultando una persona lesionada.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Fiat, color azul, iba en sentido hacia Naguanagua, cerca de la estación de servicio, perdió el control y colisionó contra un árbol. Hasta ahora, se desconocen las causas del siniestro; sin embargo, se presume que haya sido por un desperfecto mecánico.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, identificaron al chofer del carro como Eduis Gregorio Ortega Bencomo, quien fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial, los médicos de guardia le diagnosticaron fractura en un tobillo y politraumatismos.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de San Diego y del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), para atender la emergencia.

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!