Le incautaron una escopeta y un machete con el cual les causó serias lesiones
Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tocuyito, aprehendieron a Máximo Mendoza Pallares (71), en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, por el delito de homicidio frustrado.
A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director del Cicpc, informó que tras intensas experticias técnico científicas y labores de campo, determinaron que las víctimas se encontraban en su residencia, ubicada en la calle Los Pilones del sector Palmarote, lugar donde ocurrió el ataque.
En ese momento se presentó el septuagenario, en compañía de otros hombres armados, apodados “El Chingo”, “Israel”, “Diego” y “Jhoandry”, aún por aprehender, quienes comenzaron a amenazar de muerte a los integrantes del grupo familiar debido a que no le habían terminado de cancelar un dinero por la negociación de un terreno.
En medio de la discusión, Mendoza sacó un machete y le propinó varias heridas punzo cortantes a dos personas, así como los apuntó con una escopeta calibre 16. La rápida actuación del Cicpc evitó que se consumara una muerte violenta. El detenido está la orden de la Fiscalía, para que este órgano siga con las pesquisas.
||Agencias Nacionales