22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos 5 sujetos vinculados a la venta de vehículos

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

Cinco presunto delincuentes fueron abatidos la mañana de este viernes en la comunidad de Gamarra en la carretera nacional Cagua- Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Los antisociales estarían involucrados en la muerte de un Guardia Nacional (GNB) la semana pasada.
Los sujetos, después de ser avistados por los funcionarios, se enfrentaron a  las comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaban labores de patrullaje en busca de los antisociales que mantienen en zozobra a la población.

Todos los abatidos estaban vinculados a la venta de vehículos a través de la plataforma Marketplace, de la red social Facebook, además de otros delitos, entre ellos homicidio.

Según la versión policial, los delincuentes pertenecían a la peligrosa banda de “El Cucaracho”, quien hace vida en el municipio Zamora. Es pertinente mencionar que estos estarían implicados en la muerte de un militar, ocurrida hace una semana en Múcura, cuando se trasladó de San Antonio de los Altos a comprar vehículos y fue sometido por los criminales.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron recuperar varias armas de fuego, además de presunta sustancia estupefaciente y psicotrópica, así como otras evidencias de interés criminalístico. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor, además de ser identificados.

Es preciso señalar, que durante el pasado jueves, funcionarios de la PNB en Magdaleno lograron frustrar una compra de vehículo a través de esta aplicación. Personas que se trasladaron desde Valle de la Pascua, estado Guarico, harían negocio para la compra de una camioneta tipo encava con supuestos vendedores, que resultaron ser delincuentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!