25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizado cadáver de joven desaparecido

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Rodolfo Gamarra/ Cortesía

Se le había visto por última vez en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Maracay

Fue localizado el cuerpo sin vida de Jesús Javier Blanco Mejías de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hacía más de un mes. Según informaron familiares, fue visto por última vez el pasado martes 4 de octubre en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada frente a la plaza Bolívar de Maracay, mientras equipaba su vehículo, un Chery X1 color Blanco.

Jesús Javier Blanco Mejías, muerto

El cuerpo de Blanco fue localizado en un terreno baldío ubicado entre las avenidas Intersan y La Papelera, detrás de la empresa Ipabca, barrio Bolívar Sur, parroquia Casanova Godoy, municipio Girardot, estado Aragua, el sábado a las 6:00 de la tarde.

Familiares y amigos del joven realizaron una campaña a través de las redes sociales para poder dar con su paradero, pero fue localizado en el sector señalado en avanzado estado de descomposición.

De Jesús Blanco se pudo conocer que cursó estudios de publicidad, marketing y seguridad industrial, en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (Iutar), en Maracay, estado Aragua. En la actualidad se desempeñaba como comerciante.

Al sector del hallazgo se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, encatgada del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias.

Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, la causa de la muerte no pudo ser determinada por lo que fue ingresado en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde luego del procedimiento de ley se determinará la causa de muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!