22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificados cuatro sujetos neutralizados en Zamora

|| Yirvis Vásquez/Agencias Nacionales

Este sábado fueron identificados en la morgue de Caña de Azúcar cuatro de los cinco presuntos antisociales que fueron neutralizados el pasado viernes, en diversas comunidades del municipio Zamora del estado Aragua, abatidos por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los elementos respondían a los nombres de Junior Israel Arteaga Velasquez, Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrín, Roger Eduardo Torres Grillo, un quinto abatido solo fue reconocido por su remoquete: “Félix Caracas” y una persona detenida, quedó identificada como Edgar Eduardo Villegas Utrera. Todos pertenecen a la banda de “El Cucaracho”.

FUERTE OPERATIVO

El pasado viernes, las fuerzas de seguridad realizaron un intenso operativo en distintas zonas de Zamora, tratando de dar con los delincuentes que se dedican a embaucar personas con ventas fraudulentas de vehículos, a través de la plataforma Marketplace, de la red social Facebook.

Así, en La Gamarra, sector Nueve de Marzo, calle Primero de Mayo, casa sin número, fue abatido en enfrentamiento, alias “El Grillo”, quien respondía al nombre de Roger Eduardo Torres Grillo, de 38 años de edad. Como evidencia, se incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Arminius, sin seriales visibles, calibre .38

También, en la calle Ricaurte, casa sin número, parroquia Múcura, cayó muerto Larry Angel Pérez Negrín, de 21 años de edad, titular de la cédula de identidad V-26.954.805. Presentaba registro ante la Delegación Municipal Villa de Cura, de fecha 23-07-2018, por el delito de droga, número de PD1:2772492. En el lugar de los hechos quedó como evidencia un arma de fuego, tipo revólver, marca Amadeo Rossi, sin modelo aparente, calibre 38SPL, serial E363645

En otro enfrentamiento en el sector Nueva Revolución, calle Los Próceres, cayó liquidado un hombre identificado como Lino Valle Rodríguez Scott, titular de la cédula de identidad V-26.519.884. Como evidencia está un arma de fuego, tipo revólver, sin marca ni modelo aparente, calibre 38SPL, serial: 346852.

Entretanto, en el sector La Gamarra del Barrio Nueva Revolución también fue neutralizado Junior Israel Arteaga Velázquez de 23 años, alias “El Covito”. Como evidencia: un Arma de fuego, Tipo revolver, cañón largo, marca Smith &Wesson, sin seriales visibles, calibre 38.

A su vez, en el sector Múcura 1, de la parroquia Villa de Cura, cayó muerto  un hombre aún sin identificar, solamente era conocido con el alias de “Félix Caracas”. El occiso fue descrito con las siguientes características: Tez Blanca, contextura delgada, de 1.78 metros de estatura, cabello corto, tipo crespo, ojos pequeños, labios grandes, cejas pobladas. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo Pistola, calibre 380, marca Lorcin modelo L380, sin seriales visibles.

Por otra parte, Douglas Rico director del Cicpc manifestó que el grupo delincuencial de “El Cucaracho” se dedica a cometer robos, homicidios, extorsiones y secuestros en la región aragüeña y está integrado por más de 20 sujetos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!