22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su tío para cobrar una herencia

Agencias Nacionales

Un hombre asesinó a su tío y a un amigo para quedarse con una herencia, tras no estar conforme con la asignación de un patrimonio familiar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura y detención del sujeto.

Según fuentes policiales, Keiwer José Pujols Tavares de 24 años de edad, luego de ser notificado sobre el patrimonio recibido manifestó sentirse inconforme.

Convocó a su tío, Santos Braulio Suazo Reinoso de 52 años, a la zona de Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, con la supuesta intención de realizar negocios sobre un vehículo.

La víctima acudió al sector con José Ramón Mujica Segara de 63 años, un conocido. En dicho encuentro se originó una discusión entre ellos y Pujols Tavares golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a su acompañante. Este último habría intentado escapar, pero el agresor le propinó diversas heridas con un arma blanca y murió.

Luego de cometido el hecho, Pujols huyó del lugar llevándose la camioneta propiedad de su tío.

Tras un amplio despliegue policial se logró la detención del homicida, se recuperó un vehículo Ford F350, así como documentación y celulares de los occisos.

Al lugar de los acontecimientos acudieron funcionarios del Cicpc, que procedieron con el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y la recolección de evidencias de interés criminalístico.

Los occisos fueron trasladados al Servicio de Medicina Legal para los procedimientos de rutina. Mientras que el responsable del crimen fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES