22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Les pagaba a menores $ 1 por ingresar en viviendas

AN

Un hombre identificado como Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista de 22 años de edad, fue aprehendido por estar señalado de utilizar a niños de nueve y 12 años, para robar residencias en Petare, así como partes y piezas de vehículos.

Informó el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, que el sujeto le ofrecía a los menores de edad que le pagaría a cada uno un dólar, poringresar a las viviendas ubicadas en el mirador este, sector Isaías Medina Angarita en Petare,con el fin de sustraer cualquier objeto de valor.

Una vez obtenía lo robado, los comercializaba con el fin de lucrarse de forma ilegal. Luego de un proceso de investigación las pesquisas señalaron a Gutiérrez como responsable en el hecho.

Finalmente fue arrestado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito. En el procedimiento el cuerpo policial recuperó un motor, un disco y un freno.

Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), tenía registros de lesiones y robo genérico.

Las investigaciones se encuentran abiertas tras la posibilidad de que este sujeto tuviera a otros menores de edad ejecutando este mismo delito. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES