29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Interpol busca a pedófilas que abusaron de un infante en Lara

A través de sus redes sociales, Tarek William Saab, Fiscal General de la República, anunció la identificación de 3 de las 4 mujeres  que abusaron sexualmente de un niño en Barquisimeto, estado Lara.  Aseguró que se trata Aldimar Alina Lucena Páez, con antecedentes por tráfico de drogas, Yelitza Elena Páez y Katherine Solcari Lucena Páez. Solamente falta identificar a la cuarta mujer.

Anunció que solicitarán a la Interpol (Policía Internacional), la aprehensión y que declare alerta roja en contra de las pedófilas. La notificación roja consiste en una solicitud de localización de persona buscada y su detención preventiva o provisional, con la finalidad de requerir su extradición, siempre y cuando se encuentra en el extranjero.

La noche del pasado martes, el Ministerio Público (MP) designó a la fiscal quinta del estado Lara, para detener e imputar a cuatro mujeres por intentar asfixiar a un niño mientras abusaban de él. Saab detalló que las mujeres serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones graves personales. Asimismo, por abuso sexual al menor y asociación para delinquir. También, será imputada la persona que grabó el video.

“En relación al caso, el fiscal Saab reiteró que bajo su gestión, el MP ha desarrollado una lucha contra estos crímenes. Al tiempo que señaló que las personas involucradas en este caso podrían ser sancionadas con máxima pena.

ES VIEJO

Se conoció de manera extraoficial, que el video es de vieja data, y que las cuatro mujeres que aparecen en el audiovisual, son familiares del niño y se encuentran fuera del país desde hace meses. No obstante, las investigaciones se encuentran en su etapa inicial.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!