26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un trabajador muerto y otro lesionado luego de desplomarse un ascensor

Un trabajador perdió la vida y otro resultó lesionado al desplomarse un ascensor desde el piso 17 en los edificios de la Villa Panamericana en Guarenas, estado Miranda, cuando se encontraban realizando labores de mantenimiento del elevador. Uno de ellos sobrevivió milagrosamente al mantenerse agarrado de las guayas.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en la Urbanización Las Islas, edificio Chicagua, avenida Intercomunal Guarenas-Guatire. En la urbanización las islas en villa panamericana Guarenas.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad

El hombre de 44 años, se encontraba en la parte superior del ascensor corrigiendo una avería, cuando por motivos aún por determinar se desplomó. Las identidades de ambas víctimas no fueron reveladas por los funcionarios policiales.

Al parecer una falla en los frenos del ascensor hizo que se desplomara, uno de los técnicos se agarró de las Guayas y el otro se fue con el ascensor al vacío. Protección Civil Plaza rescató al sobreviviente y lo trasladó hasta el Hospital General Guarenas-Guatire.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar el cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal e iniciar las investigaciones.

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!