25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un vehículo quemado y otro afectado por incendio en la avenida Miranda

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Comerciantes que resultaron perjudicados por el percance, no saben quién se encargará de asumir los gastos por los daños causados

El incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Miranda con calle Sucre, en la ciudad de Maracay, estuvo a punto de causar una quema en cadena de otros carros que se encontraban ayer aparcados en el mencionado lugar.

Gracias a la presencia inmediata de los bomberos del estado Aragua, se logró controlar el fuego, sin embargo, un carro resultó quemado y declarado pérdida total, mientras otro resultó parcialmente afectado durante el siniestro, ocurrido ante el asombro de los comerciantes y transeúntes.

Se supo extraoficialmente que todo comenzó cuando el dueño del carro siniestrado intentó encenderlo, pero por causas que se desconocen se produjo un corto circuito, que originó el fuego. El hombre desesperado intentó apagar las llamas con un extintor, pero sus esfuerzos fueron inútiles, por el contrario, resultó con quemaduras lo que ameritó su traslado al Hospital Central de Maracay.

La propietaria del otro vehículo se sintió consternada mientras que los propietarios de los locales comerciales que fueron alcanzados por el fuego, no sabían quién se responsabilizará de pagar los daños causados.

Es importante resaltar que la presencia inmediata de los bomberos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil, Policía de Aragua y ambulancias, a tan solo 24 horas de ponerse en marcha el “Operativo Navidades Seguras 2022”, demostró que los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, están listos y preparados para actuar ante cualquier eventualidad que se presente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!