26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB abatió a sujeto dentro de fábrica de cartones

|| LCh

Una Comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la Región Estratégica de Investigaciones Policiales, cumplia labores de patrullaje, caundo fue alertadas que en la calle El Canal, del barrio Santa Rosa, en Maracay, un sujeto desconocido ingresó a la empresa Smurfit Kappa Cartones de Venezuela, con el objetivo de cometer un robo.

Inmediatamente los policías se movilizaron y al llegar al mencionado lugar observaron al elemento con actitudes sospechosas y cuando le dieron la voz de alto, el individuo emprendió veloz huida hasta internarse en la mencionada empresa. Oculto entre la oscuridad sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos en contra de la comisión, acción que originó un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido. Aún con vida fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El sujeto no portaba ningún tipo de documentación, pero sus características fisonómicas son tez trigueña, cara alargada, cabello negro crespo, ojos grandes, cejas pobladas y de 1,70 metros de estatura aproximadamente.

El enfrentamiento ocurrió el pasado jueves aproximadamente a las 8:30 de la noche.

Como evidencias se recolectó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, serial MOD36, ocho conchas de bala percutidas calibre 9mm y un bolso color negro con dos celulares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!