23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturadas cuatro mujeres por posesión de armas

|| Glenn Requena

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó el hecho a través de sus redes sociales

En el estado Aragua, cuatro ciudadanas fueron aprehendidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento N° 421, por la presunta posesión ilícita de armas de fuego.

Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó a través de sus redes sociales la detención de las cuatro mujeres, cuya identificación se desconoce hasta el cierre de esta edición.

“Solo el Estado podrá poseer y usar armas de guerra. Los grupos delincuenciales que posean armas de guerra serán intervenidos legal y proporcionalmente. Venezuela es un Estado de paz, de derecho y de justicia”, expresó el uniformado en su Twitter.

La autoridad militar no dio detalles del operativo. Sin embargo, el destacamento logró recuperar varias municiones, una radio portátil, un chaleco antibalas, una escopeta y una metralleta.

Es de destacar que, desde hace varios meses, la GNB ha logrado dar captura a sujetos que poseen armas de fuego ilícitamente en todo el territorio nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!