23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un total de 14 personas fueron detenidas en Guacara

La GNB incautó 171 envases plásticos que dan para una capacidad total de 4 mil litros de gasolina, además de decomisar 10 vehículos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de 14 empleados de la Planta de Distribución y Llenado de Combustible ubicado en Yagua, municipio Guacara por estar presuntamente involucrados en el tráfico y comercialización ilícita de combustible.

Durante el procedimiento la GNB incautó 171 envases plásticos que dan para una capacidad total de 4 mil litros de gasolina, además de decomisar 10 vehículos de diferentes modelos.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Sequera, Víctor Jonás Ortiz, Leonardo José Fernández, Héctor José Suárez, quienes se desempeñaban como operadores adscritos a la Dirección de Seguridad Industrial.

Los operadores del establecimiento, Dany José Petit y German Alberto Quintero también fueron capturados.

Los otros detenidos por la GNB fueron: Víctor Manuel Ramos (bombero), Reinaldo Rodríguez Castro (supervisor de turno de operaciones), Anthony Eduardo Rodríguez, Emilio José Riera, Henry Rivero (técnicos de despacho), Steven Noguera (consolista), Luis José Estrada y Nexcys Alexander Marino (operadores de planta de bombeo).

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de Ministerio Público del estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!