23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al intentar frustrar robo

|| Rodolfo Gamarra

Las autoridades andan tras la pista de “El Negro Pantera” y su secuaz

Un hombre que intentaba proteger a sus familiares, fue asesinado por dos presuntos azotes de barrio en la calle Santa Ana, del sector Santa Ana, municipio Girardot, estado Aragua. Uno de los sujetos es conocido con el alias de “El Negro Pantera”, quien junto a un compañero, aún por identificar, mantienen en zozobra a los residentes de este sector de Maracay.

La víctima quedó identificada como Jaime Alejandro Brito Serrano, de 35 años. Quien residía en el mismo sector. La hermana del ciudadano fallecido detalló que su pariente era comerciante de la zona y dejó en orfandad a tres niños menores de edad.

El hecho ocurrió este domingo a las 5:00 de la madrugada cuando los maleantes trataban de ingresar a la vivienda del padre de la víctima.  Brito salió a intentar frustrar el hecho, pero uno de los sujetos en medio de la pelea, le asestó una herida con un arma blanca en el cuello.

Luego de cometido el crimen, los dos hampones emprendieron la huida del lugar, mientras su víctima quedó tendida en la calle. Familiares y vecinos trataron de ayudar a Brito, pero este dejó de existir a los pocos minutos de recibir la fatal herida.

Al lugar acudieron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron a realizar las primeras indagaciones para iniciar el proceso de investigación. Las autoridades andan tras la pista de ambos hombres

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!