27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cuerpo descompuesto en Libertador

||Rodolfo Gamarra

Presentaba varios orificios de bala, por los elementos recabados en el lugar presumen se trató de una venganza

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde del pasado domingo, en la carretera que comunica al municipio Linares Alcántara con Libertador, estaba en una zona boscosa y al parecer presentaba varios orificios de bala en cuerpo y rostro.

Sobre cómo fueron los hechos, señalan que unas personas transitaban por esta vía a pie y  visualizaron los restos humanos, motivo por el cual dieron el aviso a la Policía, quienes de inmediato se presentaron en el lugar para acordonar el área hasta tanto se hicieran presentes los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

De la identidad de la víctima no se obtuvieron más datos adicionales, no se encontró documento para poder obtener su identidad. Los investigadores, en los primeros elementos colectados en la escena del crimen, determinaron que el cuerpo presentaba varios orificios de bala, lo que apunta la hipótesis en la cual los homicidas actuaron en una presunta venganza.

Los expertos forenses del Cicpc someterán al cadáver a varias pruebas técnicas que ayuden en lograr su identidad, no obstante; hicieron el llamado para que si alguna persona reportó algún familiar como persona desaparecida, acuda a la sede del Senamecf, en Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!