24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Le quemó la mano a su hija de seis años

La niña de seis años de edad confesó que no era la primera vez que la madre le causaba este tipo de lesiones, el caso causó indignación en el estado Zulia

Una mujer de 27 años, quedó detenida, luego de quemarle la mano a su hija de seis años de edad con la llama de la hornilla de su cocina, porque se comió los alimentos de otro niño. hecho ocurrido en el estado Zulia, lugar donde hay mucha consternación por esta atrocidad.

Según el reporte de los oficiales de la Policía del municipio San Francisco, la mujer quedó

Los padres se encuentran detenidos

identificada como María de los Ángeles Navas Páez y fue capturada el pasado domingo en el kilómetro 23, parroquia Los Cortijos vía a Perijá.

Todo comenzó cuando los vecinos escucharon gritos y llanto de la menor que pedía perdón, ante esta situación se asomaron a la casa para ver qué es lo que estaba sucediendo y observaron cuando la mujer le había atado las manos a su hija e intentaba quemársela en el fuego de las hornillas de la cocina. Inmediatamente avisaron a los funcionarios policiales, pero cuando llegaron a la vivienda, la madre de familia se había fugado.

Los oficiales procedieron hacer las averiguaciones pertinentes y en tiempo récord lograron ubicar el paradero de la mujer y la aprehendieron.

La pequeña relató a los funcionarios que su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la candela. Aseguró que la castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño). Según la infante, anteriormente había recibido castigos similares en presencia de su papá, pero nunca la defendió.

Navas Páez quedó a la orden del Ministerio Público, así mismo se procedió ante los debidos órganos administrativos a solicitar una medida de atención y de protección para la niña

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!