24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo sentenciaron a 29 años de cárcel por matar a su novia

Junior José Espinoza Regalado, beisbolista venezolano que jugaba en las Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston, fue sentenciado a 29 años de prisión por asesinar a su novia Ismalis Karina Freites Andrade (22), barquisimetana de nacimiento.

Durante la audiencia estuvo presente la Fiscalía 13 del Ministerio Público de Yaracuy y la Fiscalía 47 con competencia nacional, ambas encargadas de las investigaciones del caso, pero el Tribunal de Juicio N°3 de San Felipe decidió la condena de prisión para el pelotero, por el delito de femicidio agravado y deberá permanecer en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada al norte de Barquisimeto.

Junior estuvo 18 meses en la celda del Cicpc de Chivacoa , pero después fue trasladado a la mencionada cárcel donde deberá de cumplir  el tiempo restante de la condena. Es importante recordar lo ocurrido el 18 de noviembre de 2018 en el sector San Jerónimo de Cocorote, cuando la chica fue asesinada por el joven y este habría simulado que murió en medio de un robo en la autopista, pero horas después el Cicpc logró obtener la versión real del pelotero y lo capturaron como el principal sospechoso.

Al parecer la pareja regresaba de una fiesta y en el camino tuvieron una fuerte discusión presuntamente y en esos momentos el beisbolista sacó su arma y efectuó un disparo a la altura de la costilla. Gravemente herida fue trasladada al Hospital de San Felipe, pero fue ingresada sin signos vitales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!