18.1 C
Maracay
jueves 2, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió arrollado en Rosario de Paya

El accidente ocurrió cuando el joven regresaba a su casa después de haber disfrutado del encendido de luces navideñas en la plaza de Turmero

Después de varias horas de luchar por su vida, en horas de la mañana del pasado lunes falleció en el Hospital Central de Maracay, un joven de 19 años de edad a causa de las graves lesiones sufridas el pasado domingo, al ser arrollado en el sector Paya abajo, municipio Santiago Mariño.

Paul González Muñoz, occiso

La víctima fue identificada como Paul Gregory González Muñoz, con residencia en el mencionado sector. Según se conoció, el accidente ocurrió a eso de las 10:15 de la noche del pasado domingo, cuando el joven se dirigía a su casa después de haber disfrutado del encendido de luces navideñas con cohetazos y canto de cumpleaños a Turmero, en la plaza Santiago Mariño.

La versión recabada en los alrededores de la morgue de Caña de Azúcar, señalan que el joven estaba acompañado de varios amigos y se dirigían a sus casas. Sin embargo, nadie se dio cuenta que a pocos metros venía un vehículo conducido a gran velocidad, cuyo chofer perdió el control del carro y arrolló al joven.

Se desconoce la identidad del conductor y las características del carro, porque prefirió darse a la fuga al percatarse de lo que había hecho y dejar tirado en el pavimento al ciudadano herido.

Paúl fue trasladado hasta el ambulatorio de Turmero, pero los médicos de guardia al notar que el paciente se encontraba gravemente lesionado, ordenaron su traslado hasta el HCM, donde lamentablemente falleció en horas de la mañana del pasado lunes.

|| Luis Chunga /  Fotos Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!